Paquete de Formularios y Procedimientos ISO 9001:2015

Plantillas de formularios y procedimientos.

Nuestros formularios y procedimientos le ayudarán a desarrollar y documentar su sistema ISO 9001:2015 de manera eficaz y a un costo razonable.

¡Al comprar este paquete usted ahorra! Precio USD$ 342.00

El paquete está listo para ser descargado y adaptado a su empresa. Está compuesto de documentos hechos en Microsoft Word y Excel, por lo que es muy fácil editar los documentos y pueden ser usados en cualquier sistema con Microsoft Word y Excel.

Si lo que desea es adquirir un procedimiento únicamente puede hacerlo aquí.

Todos nuestros precios se encuentran en Dólares estadounidenses (USD$).
 

Los formularios y procedimientos detallan el SGC y describen las interrelaciones y las responsabilidades del personal autorizado para efectuar, gestionar o verificar el trabajo relacionado con la calidad de los productos o servicios incluidos en el sistema.

Los formularios y los procedimientos funcionan conjuntamente y han sido diseñados cuidadosamente para:

  • Identificar las metas y los objetivos de cada proceso.
  • Recolectar información.
  • Mejorar los procesos.
  • Emplear el sistema de gestión de calidad.
  • 18 Procedimientos.
  • 26 Formularios.

Los procedimientos incluyen la asignación de responsabilidades recomendadas. Las tablas ofrecen ejemplos de cómo se pueden fijar y seguir las metas y objetivos del sistema de gestión de calidad; la tabla de registros contiene los registros de los procedimientos; la lista maestra contiene los procedimientos y formularios.

Se incluyen modelos para facilitar la creación de nuevos procedimientos, instrucciones de trabajo específicas y formularios. El sistema se ha diseñado para ser eficiente. Su sistema de gestión de calidad será claro, conciso y eficaz. Es apropiado tanto para organizaciones pequeñas como grandes. A medida que usted modifica y agrega sus instrucciones de trabajo, la totalidad de la documentación se convierte en su sistema de calidad.

Los documentos han sido preparados de manera profesional y están escritos claramente. Este paquete está compuesto de documentos hechos en Microsoft Word y Excel, por lo cual es muy fácil editar los documentos y pueden ser usados en cualquier sistema con Microsoft Word y Excel.

Su licencia le permite uso gratuito a través de todas sus instalaciones. La mayoría de las empresas tendrán un número importante de personas utilizando los documentos durante su proyecto de implementación y entonces, todos los empleados necesitarán tener acceso a documentos relacionados a su trabajo. Los archivos serán publicados en una red de su instalación, como sucede con cualquier otro documento en Word.

Este paquete incluye los Formularios y los Procedimientos del Sistema de Gestión de Calidad. Ellos describen los procesos totales que compondrán su Sistema de Gestión de Calidad y cumplirán con ISO 9001:2015.

Nuestros exitosos clientes incluyen industrias tan variadas como una empresa de instrumentación geofísica y una tienda de alquiler de esmoquin. Usted necesitará hacer algunas ediciones para personalizar los documentos, pero lo principal de los procesos es consistente de industria a industria.

Si ha utilizado previamente nuestra guía para jefes de proyecto para completar un plan y cronograma de proyecto puede pasar a la utilización de este paquete. Si desea comprarla puede hacerlo aquí. De lo contrario, puedo utilizar su propio método para crear un plan y cronograma. Una vez que cuente con un plan y un cronograma y haya determinado las responsabilidades de cada quien, empezará el diseño de su sistema. Nuestro sistema de procedimientos describe un proceso detallado para alcanzar y cumplir con los requisitos de la norma. Usará todos los procedimientos que apliquen en su organización.

Los procedimientos están en formato de MS Word para que pueda editarlos con facilidad. Cada uno describe un proceso detallado para cumplir con los requisitos de esa sección de la norma. El trabajo de cada uno de los equipos o individuos que haya asignado es revisar el procedimiento y adaptarlo a su empresa. El texto en azul destaca las áreas para editarse, pero debe revisar todo el texto y modificar cualquier parte del documento para describir mejor su proceso.

El propósito de los procedimientos del sistema de calidad es documentar los procesos que se emplean para cumplir con los requisitos de la norma. Cada proceso se ha descrito de tal manera que pueda utilizarse para cumplir con los requisitos. Puede seguir estos como tal como se han diseñado, o puede modificarlos.

Por ejemplo:
En el procedimiento de planificación se considera el proceso de identificación de riesgos y oportunidades, así como de los objetivos de calidad y la gestión del cambio. Puede elegir seguir este método o puede ajustarlo para que se adapte mejor a su empresa.
 

Muchos de estos procedimientos hacen referencia a los formularios que se usarán para recoger información y mantener registros. Cada uno de los formularios que se menciona se incluye en el paquete. Todas éstas se encuentran en formato de Microsoft Word o Excel de manera que pueda modificarlas con facilidad.

Una vez que haya diseñado y documentado su sistema de procedimientos de calidad, implementará éstos en toda la organización. También tendrá que completar los formularios de calidad. Lo hará de manera similar a como completó los procedimientos, revisando y modificando nuestros documentos.

Diseñado profesionalmente

Lo mejor disponible.

Descarga Directa

Descargue los documentos en cualquier momento.

Compre con seguridad

Tranquilidad con nuestra experiencia de tienda segura.

Satisfacción garantizada

"Muchas gracias también por los formularios... no se puede ni imaginar lo que me facilitó el trabajo en tan poco tiempo. Alberto"