Paquete ISO 9001:2015 Todo-en-uno

Adquiera su guía completa para garantizar la certificación de su organización bajo la norma ISO 9001:2015.

¡Ahora a la venta con descuento de 40%! Precio USD $965.00

Un kit de herramientas prácticas y de uso inmediato que le ayudarán y guiarán a través de todo el proceso de implementación del sistema de gestión de calidad bajo ISO 9001:2015; con la ventaja, que lo puede realizar sin apoyo externo. Con este paquete usted ahorra el 40% del precio original de nuestros productos.

Todos nuestros precios se encuentran en Dólares estadounidenses (USD$).
 

Este paquete incluye las herramientas necesarias para implantar un sistema de gestión de la calidad basado en la norma ISO 9001:2015.

El proceso de implementación del Sistema de Gestión de Calidad consta de 5 etapas:

  1. Información.
  2. Planificación.
  3. Desarrollo.
  4. Auditoría interna.
  5. Certificación.

Con los cursos en línea y la documentación que conforman este paquete usted podrá capacitarse sobre lo que es un SGC basado en la norma ISO 9001:2015, además podrá realizar el análisis de brecha que le permitirá identificar dónde se encuentra su organización y por consiguiente planificar los siguientes pasos de su implementación. Cuenta con las plantillas necesarias para elaborar procedimientos y formularios conformes con la norma ISO 9001:2015. Finalmente, podrá capacitar a un auditor interno para cumplir con las exigencias de la norma y así garantizar la certificación de su organización.

¿Cuánto tiempo se necesita implementar su sistema de gestión de calidad?

La implementación del Sistema de Gestión de Calidad depende en gran medida del tiempo que le invierta la organización.

El proceso de Certificación en las empresas dura un promedio aproximadamente de 6 meses.

Este paquete incluye:

  1. Guía de planificación (PDF): Guía para el jefe del proyecto. Este cuaderno de trabajo le orientará durante la creación de los equipos que identificarán la función de cada departamento y cómo se llevan a cabo en su organización. Coloque esta información en los procedimientos y formularios de fácil uso. De esta manera usted obtendrá un sistema de calidad fluido. Ver detalles del producto.

     

  2. Análisis de Brecha (MS Word): Utilice la Lista de Verificación para el Análisis de Brecha para averiguar en qué estado se encuentra su organización y determinar qué necesita hacer para cumplir con los requisitos de la norma ISO 9001:2015. Creará un plan y un calendario de implementación adaptado a las necesidades de su compañía. Además cuenta con boletines informativos para mantener informados a los empleados; estos boletines vienen ya listos para personalizar y distribuir. Ver detalles del producto.

     

  3. Procedimientos y formularios (MS Word y Excel): Se incluyen planillas para facilitar la creación de nuevos procedimientos, instrucciones de trabajo específicas y formularios. Nuestros documentos son mucho más que simples esquemas para desarrollar procedimientos; se trata de procedimientos completos que pueden ser adaptados a las necesidades de su empresa. Además, están escritos de manera clara y concisa. Ver detalles del producto.

     

  4. Capacitación de los empleados (en línea - 1 persona): Todos los empleados deberán tener capacitación en la norma ISO 9001:2015. Con nuestro curso en línea (Introducción a la ISO 9001:2015), aprenda lo que necesita para trabajar según los requerimientos del sistema. Ver detalles del curso.

     

  5. Capacitación para Auditores Internos (en línea - 1 plaza): Con nuestro curso en línea de Auditoría Interna, podrá prepararse en auditoría interna. Ver detalles del curso.

     

  6. [Bonus] Matriz de Correlación entre la versión 2008 y 2015 de la norma ISO 9001 (PDF): Con esta matriz usted puede rápidamente identificar las diferencias entre un sistema basado en ISO 9001:2008 y lo que pide cumpla con ISO 9001:2015.

     

A medida que usted modifica y agrega sus instrucciones de trabajo específicas esta documentación se convierte en un sistema de calidad adaptado a las características individuales de su empresa. Nuestros productos han sido diseñados para permitirle crear un Sistema de Gestión de Calidad claro, conciso y eficiente. Pueden ser utilizados tanto por organizaciones pequeñas como grandes.

¿Desea adquirir plazas suplementarias a nuestros cursos en línea? Las capacitaciones en línea dentro del paquete solo dan acceso a una persona, si desea capacitar a sus empleados o equipo de auditores pregunte por nuestros descuentos corporativos.

Diseñado profesionalmente

Lo mejor disponible.

¿Dudas?

Si su empresa está lista para certificarse pero no sabe cómo empezar el proceso, nuestra compañía puede suministrarle las herramientas que necesita.

Compre con seguridad

Tranquilidad con nuestra experiencia de tienda segura.

Satisfacción garantizada

Únase a las miles de compañías que desde 2001 usan nuestras herramientas para lograr la certificación ISO 9001 y quienes disfrutan ahora de las ventajas del aumento de mercado que brinda la certificación.